Aplicar como instructor

Ven y forma parte de los muchos profesionales de diferentes disciplinas, que comparten sus conocimientos con el mundo.

INNOVA JCR cursos en línea es el mejor sitio web que cumple con esas necesidades de conocimiento sobre la gastronomía vanguardista. Ven a conocer y puedas tener una idea de nuestra personalidad, valores y misión para poder convertirse en parte del equipo.

Cómo convertirse en un instructor

Conoce mas sobre la educación y la preparación que se necesita para convertirse en un instructor en línea.

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

Es un hecho bien establecido que muchos cocineros y bartenders quieren aprender más de la gastronomía moderna, pero no tienen el tiempo o el presupuesto que muchos lugares requieren para conseguir el conocimiento que desean. El punto de usar INNOVA JCR cursos en línea es convertirse en ese lugar para los amantes de este movimiento donde pueden aprender más de los aditivos alimentarios y de los equipos usados en la gastronomía de vanguardista. Como instructor profesional buscamos el conocimiento y su experiencia en su disciplina. Consiga ver rápidamente los requisitos para averiguar si este es un lugar para usted.
La pasión y el compromiso detrás de la enseñanza.

El instructor debe ser calificado y acreditado para la formación de instructor en INNOVA JCR Inc, con un minimo de 5 años de experiencia en su ámbito profesional y un minimo de 2 años en la gastronomia vanguardista conocida como (Molecular). Para mas detalles de las reglas, politicas y comision, favor de llenar la solicitud y un representate se comunicara con usted.
La corporacion INNOVA JCR, inc ha producido esta pagina web para brindar cursos y poder enseñar los procesos basicos de la gastronomia vanguardista. Estos cursos está diseñado para ser dictado en un período de 30 minutos hasta 4 horas dedicadas a la capacitación práctica. Para fines de certificación, el curso puede ser impartido por un proveedor de capacitación aprovado por INNOVA JCR, Inc. o un proveedor de capacitación acreditado por una institucion gastronomica.

Para mas detalles de las politicas, contrato, comision entre otros, enviarnos una solicitud y unos de nuestro representante se contactara con usted.